Tras vivir varios años en Nueva York, la capital del juicing, nuestra fundadora Bárbara Rico experimentó personalmente los beneficios de beber jugos de frutas y verduras crudas, frescas, sin pasteurizar y sin agentes conservadores. No pasó mucho tiempo para que Gilles, esposo de Bárbara, y sus queridos amigos Lucia, Diego, María, Pepe, Lalo y Mariana se convirtieran al “juguísmo”. Los 8 amigos decidieron que el secreto de la eterna juventud era demasiado valioso como para mantenerlo en egoísta secreto, así que crearon Elixir Detox para compartirlo con todo el mundo.

Circulohonestos

SIEMPRE HONESTOS

No contamos con una certificación 100% orgánica. Sería relativamente fácil para nosotros mentir y alardear de una certificación falsa ya que la normativa en México sigue siendo frágil y rudimentaria. Existe quien decide aprovechar esta situación para confundir a sus clientes, nosotros preferimos siempre la verdad. En Elixir RMN estamos trabajando para desarrollar una cadena de abasto inusual, basada en productores tradicionales esparcidos en algunas de las regiones más marginadas de nuestro país. Para la mayoría de nuestros socios locales, una certificación tipo USDA Organic es impensable. Esto no se debe a que sus procesos ancestrales no cumplen con estándares de excelencia, es tan solo que el costo de certificación representa una imposibilidad financiera para muchos de ellos. Haremos lo posible para apoyar a nuestros socios en el camino hacia una certificación, pero somos realistas y sabemos que esto esto no sucederá de un día a otro… Mientras tanto, ten la seguridad de que tomamos todas las medidas necesarias para lavar y desinfectar a profundidad cada fruta y verdura que entra a nuestra planta. Somos muy estrictos en la operación diaria de nuestro negocio y la calidad es una prioridad ineludible para nosotros. Por favor, bebe sin preocupaciones.

Circulofrio

SIEMPRE EN FRÍO

En Elixir utilizamos prensas industriales con tecnología Cold-Press, que imprimen varias toneladas de presión a nuestras frutas y verduras, manteniendo intactos por más tiempo todos los nutrientes y enzimas vivas. Nuestra gran capacidad de producción nos permite ofrecerte jugos 100% puros, nunca diluidos con agua.

Circulocrudo

SIEMPRE CRUDO

Sin pasteurizar, sin conservadores. ¡Nuestros jugos están vivos! Las enzimas y micronutrientes que viven en las frutas y verduras son bastante sensibles, así que hacemos hasta lo imposible por no interferir con ellos mientras extraemos el jugo. Si estos elementos son expuestos a demasiado aire, se oxidan, si son mínimamente calentados, se cuecen. Si un jugo fresco no se mantiene en su estado natural (sin aire, sin calor), pierde sus cualidades en muy poco tiempo y se vuelve inservible.

Circulomexicano

ORGULLO MEXICANO

Los alimentos súper nutritivos conocidos como “super-foods” son,  eh… ¡Superiores! No hay duda al respecto. Lo que se conoce poco es que una gran cantidad de entre ellos son endémicos de México. ¿Increíble cierto? Como ejemplo tenemos el alga espirulina, el endulzante de agave, el aguacate, la nuez pecanera, la cocoa y las semillas de chía… Descubre los dbeneficios de estos regalos de los Dioses Aztecas en nuestros programas de “detox”!

Circulofresh

SIEMPRE FRESCO

Es sencillo; no tenemos margen de tolerancia cuando de frescura se trata. Nuestros jugos se prensan sobre pedido y compramos la materia prima el día de antes que recibas tu programa a la puerta de tu casa.

Circulokosher

SIEMPRE KOSHER

En Elixir nos preocupa la satisfacción total de los clientes más exigentes. La certificación Kosher de Elixir garantiza el apego a una estricta política de calidad y pureza en todos nuestros procesos, insumos y productos finales.

SUBIR A MENÚ