4 Pasos Para Tener un Cuerpazo Playero

Jun 16
Cuerpazo playero

El verano ya llegó, y seguramente en estas épocas de calor es cuando más te preocupas de tu cuerpo y tu peso, sobre todo si tienes planeado ir de vacaciones a la playa. No tienes nada de qué preocuparte, porque el día de hoy voy a compartir contigo 4 pasos que puedes seguir para tener ese cuerpazo playero que tanto deseas. Así que si estás listo/a toma nota:

1) Al levantarte toma de ½ a 1 litro de agua natural con el jugo de medio limón: Cuando te despiertas, el cuerpo se encuentra deshidratado y con una carga de toxinas alta porque durante la noche se encargó de procesar y eliminar todo lo que no necesitabas. Cuando ingieres agua, el cuerpo se hidrata y puede realizar todos sus procesos metabólicos de manera más eficiente. Al agregarle limón, estás alcalinizando tu cuerpo, lo cual también ayuda a bajar de peso.

2) Tómate un jugo verde o smoothie verde todos los días durante dos semanas entre comidas o de desayuno: Las hojas verdes no sólo tienen una carga muy alta de vitaminas y minerales, sino que su gran alcalinidad acelerará todos tus procesos metabólicos, incluyendo la pérdida de peso. Asegúrate que el jugo sea NATURAL, fresco y de preferencia orgánico. Si quieres recetas, puedes descargar mi ebook de smoothies detox gratis en mi página www.monicarodriguez.mx

3) Practica una actividad física que te guste y sé constante: Aquí la clave es ser constate y darte el chance y el tiempo para realizar la actividad física que elijas por lo menos 5 veces a la semana. No importa si es una clase de baile, correr, caminar, pesas, bici, nadar, hiking, etc. Mientras más lo disfrutes serás más constante.

4) Elije tener una actitud y diálogo positivo con tu cuerpo: Este es el consejo más importante. Cuando tienes una actitud de rechazo, crítica y negatividad hacia tu cuerpo, la bioquímica de tu sangre y células cambia su estructura, lo cual dificulta la pérdida de peso. La carga negativa que tienes en tu cabeza literalmente se vuelve la carga física que cargas en tu cuerpo (osea esos kilitos de más).

Espero estos consejos prácticos te ayuden a entrar en armonía con tu cuerpo y mente. Recuerda que tener un cuerpazo playero requiere de dedicación y compromiso de tu parte, pero sobretodo requiere de una actitud amorosa y de aceptación hacia ti misma/o sin importar cómo te veas el día de hoy.

Si quieres llevar esta transformación interna y externa al siguiente nivel, podemos trabajar juntos para lograr tus metas. Mándame un correo a monica@monicarodriguez.com

En armonía y confianza,
Mónica

SUBIR A MENÚ