!Te Invito a Comer Cheesecake!

Jul 18
Cheesecake blog

¡El día te hoy te invito a comer cheesecake! ¿Pero Moni, el cheesecake no está lleno de azúcares refinados, lácteos y grasa saturada? Si lo está, y es por esto que vengo al rescate… Si te gusta este pastel y quieres una alternativa que sea nutritiva, alcalina, vegana, sana, llena de vida y DELICIOSA tienes que probar esta receta.

Así que toma nota, porque aquí te va…. ¡Y no dejes de leer el final de este artículo porque tengo otra sorpresa para ti!...

CHEESECAKE DE FRAMBUESA

8 Porciones  

Para la corteza:
2 tazas de nuez de macadamia
4 a 6 dátiles, sin hueso
¼ taza de coco rallado

Preparación:

1. Espolvorear el coco en un molde para cheesecake..
2. Combinar las nueces y dátiles con un procesador de alimentos.  Colocar esta mezcla con el coco en la base del pastel.

Para el queso:
3 tazas de nuez de la india (remojadas en agua por al menos una hora)
¾ taza de jugo limón fresco
¾ taza de miel o néctar de agave
¾ taza de aceite de coco
1 cucharada de extracto de vainilla
Pizca de sal marina

Preparación:
3. En un procesador de alimentos, licuar hasta que la consistencia este suave.
4. Vaciar la mezcla en la corteza.
5. Colocar en el refrigerador hasta que este firme; quitar la corteza del molde.

Para la salsa de frambuesa:
2 tazas de frambuesas
4 a 6 datiles, sin hueso

Preparación:
6. Colocar las frambuesas y dátiles en un procesador de alimentos hasta que estén bien mezclados y agregarlos sobre el resto del pastel.
7. Refrigerar por lo menos 3 horas.
8. Servir y ¡disfrutar!!!

Verás que al comer este cheesecake no solo tu cuerpo te lo agradecerá, sino tu paladar también…. Y si estás lista/o para preparar más postres, desayunos, smoothies, jugos, comidas y cenas como ésta, te tengo una mega noticia: ¡Ya está a la venta mi NUEVO recetario!! Dentro de él podrás encontrar recetas 100% naturales, alcalinas, sanas, saludables, nutritivas, sin gluten, sin azúcares refinados y totalmente veganas…. Te prometo que todas las recetas que comparto contigo están deliciosas, fáciles de hacer, te ayudarán a verte y sentirte radiante y llenarán tu cuerpo de vitaminas, minerales y enzimas…. ¡Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por tan sólo $197 pesos!

Y para celebrar su publicación, tengo una promoción: A las primeras 20 personas que me manden un correo a monica@monicarodriguez.com para comprarlo, les daré de REGALO mi otro ebook: Nutrición Para Sentirte Radiante, el cuál es un perfecto complemento este recetario y te dará resultados increíbles! ¡Así que noesperes más!!

Con alegría y gratitud,
Mónica

www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ