¿Helado de Chocolate Para Bajar de Peso?

Aug 09
Helado blog

En mi artículo pasado te invité a comer cheesecake, y en este artículo te invito a comer ¡HELADO DE CHOCOLATE! ¿Pero Moni, cómo es posible que podamos adelgazar comiendo helado? Pues como siempre, todo depende de los INGREDIENTES...

Si el helado que estás comiendo está lleno de colorantes, saborizantes e ingredientes artificiales seguramente no tendrás el peso que quieres. Pero si el helado que estás comiendo es natural y está lleno de nutrientes, seguramente teayudará a llegar a tu peso ideal…. ¡Y es por esto que nuevamente vengo al rescate!!

Si te gusta el helado de chocolate y quieres una alternativa que sea nutritiva, alcalina, vegana, sana, llena de vida y DELICIOSA tienes que probar esta receta.

Así que toma nota, porque aquí te va…. ¡Y no dejes de leer el final de este artículo porque nuevamente tengo una sorpresa para ti!

HELADO DE CHOCOLATE

Ingredientes
4 plátanos congelados (sin cáscara)
¼ de taza de cacao/cocoa en polvo natural sin azúcar
2 cucharadas de miel de agave
½ cucharadita de extracto de vainilla natural
1 cucharada de mantequilla de almendra o tahini (opcional)

Procedimiento

1) Quítale la cáscara a los plátanos (asegúrate que estén maduros), pártelos en tres y mételos al congelador.
2) Al día siguiente, saca los plátanos, y colócalos en un procesador de alimentos junto con el polvo de cacao, la miel de agave, la vainilla y la mantequilla de almendra o tahini.
3) Procesa hasta que se forme una textura de helado.
4) Sirve inmediatamente y disfruta.

Al comer este helado de chocolate tanto tu cuerpo como tu paladar y tu cintura estarán muy contentos. Y si estás lista/o para preparar más postres, desayunos, smoothies, jugos, comidas y cenas como ésta, seguiré EXTENDIENDO LA PROMOCIÓN DE MI RECETARIO….. Mucha gente me ha estado preguntando acerca de la promoción pasada, así que decidí seguir dando el precio introductorio de mi recetario durante dos semanas más…

Dentro de él podrás encontrar recetas 100% naturales, alcalinas, sanas, saludables, nutritivas, vivas, sin gluten, sin azúcares refinados y totalmente veganas…. Te prometo que todas las recetas que comparto contigo están deliciosas, fáciles de hacer, te ayudarán a verte y sentirte radiante y llenarán tu cuerpo de vitaminas, minerales y enzimas…. ¡Todavía puede ser tuyo por tan sólo $197 pesos!

Y nuevamente, a las primeras 20 personas que me manden un correo a monica@monicarodriguez.com para comprarlo, también les daré de REGALO mi otro ebook: Nutrición Para Sentirte Radiante, el cuál es un perfecto complemento y te dará resultados increíbles! ¡Así que no esperes más!!

Con alegría y gratitud,
Mónica

www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ