Dirige la Energía de la Comida con tu Mente

Aug 17
Blog moni

En este artículo te voy a explicar la manera en la que te puedes empezar a relacionarte con tu cuerpo y la comida desde una perspectiva cuántica, es decir, de energía en movimiento que puede ser controlada por tus pensamientos y tus creencias. Tu forma física y todo lo que ves a tu alrededor (incluyendo la comida), tan sólo es energía que vibra a diferentes velocidades (lenta o rápida), lo que ocasiona que la materia física se vea de determinada forma.

Para ayudarte a entender el concepto de que tu cuerpo y la comida son energía, imagina que la comida es aire. El aire es ligero y permeable y no tiene ninguna sustancia aparente. Todo el tiempo estás ingiriendo aire en grandes cantidades, y éste pasa por dentro y fuera de tu cuerpo sin obstrucciones y sin dejarte residuos ni kilos extra.

La comida (tal y como el aire) es una energía neutra, sin intenciones y sin mente. ¿Nunca pensarías que el aire te causaría subir de peso, o si? Simplemente lo respiras y lo sacas de tu cuerpo sin adjuntarle ningún pensamiento. Esta es la manera en la que los niños pequeños se relacionan con la comida (a menos de que hayan sido programados de otra manera). A menudo comen todo tipo de comida con azúcar, dulces, galletas, y nunca piensan que van a subir de peso- y de hecho, nunca suben de peso. Es más, ni siquiera saben lo que es una dieta o caloría.

Las personas que siempre han sido delgadas (sin hacer dietas) también se relacionan con la comida de esta manera. Nunca piensan que la comida los va a hacer engordar. Siempre piensan que coman lo que coman, nunca van a subir de peso y la comida simplemente se esfumará de sus cuerpos sin que tengan que saber la manera en que su cuerpo la desecha.

Así como las personas delgadas, tú también puedes empezar a dejar ir de tu consciencia los pensamientos que te atan a la comida. Empieza a dejar que la comida fluya dentro y fuera de tu cuerpo sin obstrucciones, tal y como el aire que respiras. Tu forma de pensar y tus creencias son las que causan que los alimentos (energía de luz) se manifiesten en tu cuerpo como kilos de más.

Sin interferencia de tu parte, lo que comes se descompone y se esfuma de tu cuerpo mucho más rápido de lo que crees.

Como conclusión, empieza a ser consciente de los pensamientos acerca de la comida que estás cultivando y creciendo dentro de tu mente. Y cuando estés comiendo, empieza a jugar con el concepto de que la comida es solamente energía que puedes dirigir con tu mente. Y si estás decidida/o a explorar este tema más a fondo para cambiar tu relación con la comida y bajar de peso visita mi página web www.monicarodriguez.com o mándame un mail a monica@monicarodriguez.com

La próxima semana seguiremos hablando de este tema tan interesante y te daré más ideas y reflexiones para que empieces a manejar la comida (energía) con tu mente.

En luz,
Monica

SUBIR A MENÚ