​Cómo Obtener tu Proporción Perfecta

Nov 03
Blog moni

Hola, ¡espero estés muy muy bien! El día de hoy quiero enseñarte a obtener tu proporción perfecta a través de apreciar el sistema de eliminación de tu cuerpo, la naturaleza, sintiendo el peso ideal que ya existe adentro de ti e integrando estos nuevos conocimientos en tu forma de pensar y comer.

Primero que nada es muy importante que sepas que tu cuerpo se mantiene sano y en su peso perfecto a través de un sistema íntimo de comunicación que siempre está eliminando las toxinas y el peso innecesario de tu cuerpo. La piel es tu mayor órgano de eliminación, ya que constantemente remueve exceso de energía a través de sus poros cuando sudas. Tus riñones y tu hígado también intervienen en la eliminación de tu exceso de energía. Tu sistema digestivo es un órgano de eliminación muy poderoso y hasta tu pelo se encarga de eliminar lo que no necesitas. El 70% de las toxinas se eliminan a través de la respiración. Cierra los ojos y trata de visualizar el exceso de comida saliendo de tu cuerpo como si fuera vapor saliendo de ti como una vaporera. Tu forma física SIEMPRE está tratando de purificarse a sí misma para mantenerte en tu salud y peso óptimos.

Para que llegues a tu proporción ideal de manera natural, es importante que entiendas la manera en la que todos los seres vivos tienen esta proporción balanceada de manera innata. Si observas la naturaleza que no ha sido corrompida por el hombre, podrás sentir la proporción ideal de tu cuerpo. Primero que nada, debes de entender que el concepto de “gordura” es un concepto inventado por nosotros, ya que no existe en la naturaleza.

Cierra los ojos e imagínate a un árbol. Los árboles tienen diferentes tamaños y formas, sin embargo, nunca dirías que un árbol está flaco o gordo. Date cuenta de la perfecta proporción que existe en cada uno de ellos. ¿Puedes ver de lo ridículo que sería aplicar el concepto de gordura a seres tales como las flores, árboles, mariposas, insectos, pájaros, etc.? Nunca pensarías que una flor está “esquelética” o “rellenita”. Las flores simplemente están perfectamente diseñadas y proporcionadas de acuerdo a sus tallos y hojas.

La gordura se manifiesta en situaciones en donde el hombre se interpone con la naturaleza, y esto lo podemos observar en el caso de animales domésticos como perros y gatos. Nunca vas a encontrar un animal fuera de su proporción ideal en lugares en donde el hombre no ha intervenido con la naturaleza y el ecosistema.

Date un tiempo de identificar la perfección que existe en el mundo natural. La naturaleza es poderosa y el totalmente capaz de mantener su perfección. TÚ eres parte de esta naturaleza y tienes habilidades similares para balancear todos los procesos dentro de tu cuerpo, incluyendo tu peso.

La imagen de una proporción perfecta ya existe adentro de ti, solamente es cuestión de que la dejes brillar. Tómate un momento para sentir esto. Si no puedes, simplemente invéntalo e imagínalo, ya que esto hace que la energía creadora empiece a manifestar en tu mundo físico esta realidad que ya existe en tu cuerpo.

Tu peso ideal podrá estar cubierto de toda clase de ilusiones (mentales), sin embargo, está ahí, como un sol que siempre sale después de un día nublado. A medida de que puedas ir dejando atrás estas ilusiones, vas a poder encontrar el verdadero reflejo de lo que realmente eres: un ser magnífico con un cuerpo perfecto e individualmente diseñado para ti.

En conclusión, podemos ver que sin lugar a duda tu cuerpo siempre está trabajando para repararse a sí mismo y regresarte a tu proporción ideal. Ahorita mismo ya existe adentro de ti esta perfección, que está en perfecta armonía contigo y el resto de la naturaleza. Acuérdate que tu cuerpo es tu ALIADO en la búsqueda de tu peso ideal. Tu cuerpo no es tu enemigo, sino más bien tu AMIGO. El secreto está en CONFIAR en él.

Si te cuesta trabajo confiar en tu cuerpo y regresar a tu peso ideal, con mucho gusto te puedo ayudar de manera personalizada con un plan de nutrición para tu cuerpo y conceptos para fortalecer tu alma. Mándame un correo a monica@monicarodriguez.com o visita mi página web www.monicarodriguez.mx

Con amor,
Mónica

SUBIR A MENÚ