¡Obtén el Cuerpo de Tus Sueños Este 2017!

Jan 04
Blog an%cc%83o moni

El día de hoy quiero escribir un artículo para ayudarte a obtener el cuerpo que siempre has querido en este 2017… Cada año nuevo trae consigo infinitas posibilidades, y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de escoger y construir la vida que realmente queremos. El secreto para lograr esto está en saber cómo hacerlo, y es mi deseo que al final de este artículo tengas las herramientas necesarias para hacer realidad el cuerpo de tus sueños.
 
Primero que nada, te tienes que dar cuenta que no es posible obtener un resultado diferente si el nivel de consciencia con el que actúas no cambia. Es decir, para obtener un resultado diferente, ES NECESARIO que cambies el nivel de consciencia con el que creaste lo que quieres modificar.
 
Segundo, es IMPOSIBLE cambiar la consciencia con la que actúas si no aprendes a amarte y aceptarte a ti mismo/a. El cuerpo y todas sus células responden a tus emociones, y si lo único que reciben de ti son críticas y rechazo, tu cuerpo no va a cooperar para que puedas bajar de peso y estabilizarte en tu peso ideal. Estar luchando contigo mismo/a no te lleva a ningún lado y tu cuerpo percibe esta lucha interna en todo momento.
 
Tercero, para poder manifestar el cuerpo de tus sueños, tienes que aprender a enfocarte en lo que QUIERES y dejar de enfocarte en lo que NO QUIERES… Aprende a pensar y hablar más de lo que QUIERES en lugar de darle importancia a lo que NO quieres. Re-dirige tu atención exclusivamente a lo que PREFIERES experimentar, tener y vivir. Enfócate en el cuerpo que quieres TENER en lugar del que no TE GUSTA TENER. Cuando te enfocas en todo lo bueno que tienes en tu vida, la vida te traerá más cosas por las cuales estar agradecido.
 
Y por último, para poder hacer realidad el cuerpo de tus sueños, es muy importante que aprendas a visualizar la figura que quieres tener. Cuando tus sueños y tus visiones sean MAS REALES y MAS IMPORTANTES que lo que actualmente puedas percibir con tus cinco sentidos, la energía que generarás será tan grande que eventualmente tu mundo físico cambiará para estar en la sintonía de lo que realmente quieres.
 
Entonces, para recapitular, las herramientas que necesitas empezar a poner en práctica son:
 
1) Cambiar tu nivel de consciencia actual.
 
2) Aprender a aceptarte y amarte a ti mismo/a.
 
3) Enfocarte y darle energía a lo que QUIERES.
 
4) Visualizar el cuerpo que quieres tener.
 
Si realmente sigues estos pasos, te ASEGURO que estarás manifestando el cuerpo de tus sueños más rápido de lo que piensas. Y si sientes que necesitas ayuda para poner esto en práctica de manera efectiva y fácil, me encantaría ayudarte. Y es por esto que TODAS mis consultas tendrán un 20% de descuento este mes de enero, y también estaré ofreciendo mi extraordinario curso en línea Piensa y Baja en donde te enseñaré a manifestar el cuerpo de tus sueños y bajar de peso con tus pensamientos.
 
Para más informes puedes visitar mi página web www.monicarodriguez.mx o mandarme un correo a monica@monicarodriguez.com.
 
Bendiciones Siempre,
 
Mónica
 www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ