​¡Ellas y Ellos Bajaron de Peso con Sus Pensamientos!

Feb 16
Blog pensamientos

El día de hoy te quiero escribir porque quiero compartir conmigo los testimoniales de mis ex- participantes del curso en línea que acabo de dar a finales del 2016. Quiero compartirte sus palabras para motivarte a creer en ti y en tu poder interno. Realmente puedes crear resultados espectaculares con constancia, amor, paciencia y confianza.
 
Estos son los comentarios de participantes que como tú, que llevaban años batallando con su cuerpo, la comida y las dietas:
 
“Estoy muy contenta, no sabes cómo ha cambiado radicalmente mi percepción sobre la comida. En la sesión antepasada la ropa me quedó mejor (en cuestión de instantes!) Y sabes, este curso va más allá de la comida, sino que habla de todos los aspectos de nuestra vida, como podemos cambiar nuestra vida y nuestros sentimientos hacia tantas cosas que hemos permitido que nos hagan daño. Te mando un abrazo y te agradezco infinitamente la oportunidad que nos das de cambiar nuestras vidas!! A veces quisiera que el curso no terminara aunque sé que  aunque ya no me conecte para escucharte los fines de semana, nunca va a terminar pues llevamos las enseñanzas por siempre :) ”
 
“Este curso me ha ayudado a ver la comida de una forma diferente.  Me ha hecho entender el origen de mi relación con la comida y cómo romper esas ideas de años.  Lo recomiendo mucho porque te hace romper paradigmas y ver la comida con otra perspectiva. “   
 
“Si me siento más ligera y más linda. He aprendido a decir NO y eso también me tiene más tranquila. En fin.... Creo que el curso además que para mantenerme en peso me ha servido para muchas otras cosas más.”
 
“Ayer fui a cenar con mi esposo y unos amigos a un restaurante italiano. Me propuse cenar sin culpa. Pedí un plato de fettuccine. Comencé a comerlo, pero esta vez no pensé en las calorías, pero sí sentí que no era nutritivo. ¡Sólo es pasta, pensé! No terminé mi platillo, pero dejé espacio para un pequeño postre: un buñuelo, el cual disfruté! Esta sensación de haber elegido algo NO nutritivo me gustó! No sé si es parte de este proceso, Solo quería compartir que cada vez estoy más inspirada a comer cosas que realmente me nutren”
 
“Para mí, lo más increíble de este curso ha sido aprender a quererme más, conscientemente. Aunque siempre había pensado que tenía una buena autoestima, nunca había hecho consciente que soy más dura conmigo misma de lo que soy amable. Que me critico demasiado, que me exijo demasiado, y que nunca estoy contenta con lo que sí soy. Independientemente del tema del peso, para mí, el corazón de toda esta experiencia ha estado en aprender a quererme.”
 
“Me siento feliz, fuerte, la comida ya no me afecta de la misma forma que me afectaba antes, me siento otra persona”
 
“Hoy después de 2 semanas de vacaciones por primera vez me veo en el espejo y me encantó aceptar con gusto lo que vi!!
 
“Para mí, este curso ha sido un cambio radical a mi vida. No solo en cuanto a la relación con la comida sino a mi vida en general. Hacía mucho que no me sentía tan contenta comiendo lo que quiero sin mortificarme si engorda o no. Nunca me había sentido tan tranquila de poder comer cualquier cosa. Inclusive ya no tengo esa ansiedad por comer todo el día y si algo se me antoja, me lo como y ya y sé que no pasa nada. Ojalá muchas personas se arriesgarán a dar este gran paso porque vale la pena.”
 
“Te agradezco lo que nos hecho analizar y reflexionar en el curso,  porque toda la vida he tenido problemas con la comida no importando si estoy delgada o no desde pequeña, yo comía y siempre pensaba en cuántas calorías eran suficiente, algunas veces prefería quedarme con hambre, otras comía lo q se me antojaba y la culpa no me dejaba disfrutarla, y me limitaba siempre en la cantidad de comida. Esto no es agradable. Pero ahora lo disfruto muchoooo ya no me siento culpable, hasta pruebo cosas q antes no comía ya la hora de comer es un momento  agradable, durante este proceso se me antojo muchas cosas q normalmente no como papas fritas, dulces, pasteles, etc en las 2 semanas no me limité y comí de todo, y no subí ni un kilo, lo que si veo es como si mi cuerpo estuviera tomando otra estructura para bien  me gusta, se están disminuyendo mis rollos de mi cintura. La ropa se me ve mejor.
 
Pero ahora ya sólo se me antoja cosas saludables más frutas y verduras ya no tengo la ansiedad de comer pan o dulces. Y me siento más tranquila y relajada y sobretodo contenta muy contenta con la fe y la certeza que estoy haciendo un cambio importante en mi vida.
 
Me agradó mucho el curso y las Herramientas q nos diste porque ya mi mente está más tranquila gracias Monica.”
 
“Que tal Monica primeramente espero que tengas o hayas tenido buen viaje y que pases un excelente fin de semana... Y quería compartir contigo que estoy muy contento, que siento sinceros he sido muy malo con las tareas, pero que las sesiones que hemos tenido me han servido para mejorar mi relación con la comida, cada vez me preocupa menos que me vaya a caer pesada o que me vaya a hacer engordar y siento que poco a poco menos apretada mi ropa. Quería agradecerte y agradecernos por lo que estamos haciendo y lo aprendido en cada sesión”.
 
Como te das cuenta, tu CUERPO y tu PESO pueden cambiar, pueden responderte y pueden estar sanos y radiantes sin tener que matarte de hambre o preocuparte por la comida. Realmente los resultados de mi curso estos han sido tan espectaculares que decidí dar otra ronda de “Aprende a Nutrir tu Cuerpo, Mente y Alma” este mes de febrero. Si estás interesada/o en participar, todavía estás a tiempo de inscribirte y me encantaría ayudarte a bajar de peso y cambiar tu vida.
 
Para más información mándame un correo a: monica@monicarodriguez.com
Bendiciones,
 
Monica
www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ