¿TIENES ENERGÍA

Apr 17
Energia

¿Sabías que en 1932 un profesor de anatomía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale demostró que las plantas, animales y seres humanos poseen campos electromagnéticos? Haciendo uso de equipos sofisticados, se demostró que estos campos representan la vitalidad de los organismos vivientes, por lo que se puede decir que la salud y vitalidad de los organismos pueden ser determinadas por el resplandor de sus campos de energía que están en constante fluctuación.

Para entender el concepto de fuerza vital, primero debes aceptar que todo a tu alrededor es energía. Todo en este planeta y en este universo está conectado a través de una increíble energía infinita. Árboles, casas, vehículos, animales, alimentos, cemento y los seres humanos – todos somos energía. La única diferencia es que tu energía vibra a diferente frecuencia que las de otros organismos vivientes y no vivientes.

A medida que evolucionamos hacia vivir como seres más iluminados y espirituales empezaremos a apreciar que hay más en este mundo que lo físico. La práctica del yoga y la meditación son cada vez más populares en la actualidad no sólo porque son opciones de bajo impacto para el fortalecimiento y flexibilidad, sino también porque son un gran medio para conectarnos con algo más grande que nosotros mismos – la energía universal.

Considerando el rápido ritmo de nuestro mundo inundado por la tecnología, cada vez más personas están buscando respuestas. Buscan su propósito en este planeta y buscan maneras de sentirse más conectados con algo más grande que ellos mismos.

Todo organismo viviente en este planeta cuenta con células. Si investigaras más allá de las células encontrarás que hay moléculas, compuestas de átomos. ¿Qué sucede si investigas más allá del átomo? ¿Qué encontrarías?

Los átomos están compuestos de protones, neutrones y electrones que se mantienen en su lugar o se repelen mediante la energía. A medida que sigas investigando más allá de estos elementos encontrarás un espacio infinito que también es energía. La energía es la que mantiene todo unido - incluso a nosotros.

¿Y qué tiene que ver esto con los alimentos y tu cuerpo? ¿Será posible que puedas conducir energía mediante los alimentos?

¡SÍ!

Hay gente con mucha energía, otra son energía media y por lo general, la gente enferma tiene muy poca energía. Mientras más sano esté el cuerpo, tendrá más energía. Y para fines prácticos, si quieres aumentar tu cantidad de energía, entonces debes darle a tu cuerpo alimentos que tengan una gran cantidad de energía.

Los alimentos “vivos” son los que cuentan con una mayor cantidad de energía, por lo que alconsumir frutas y verduras crudas le estamos dando a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía neta disponible.

En términos de energía-vida, los alimentos cocinados no tienen vida-energía, pero como vivimos de energía neta disponible, un tratamiento de nutrición nos va a brindar resultados espectaculares cuando nos proporcione energía viva de alimentos vivos.

Así que si estás interesada/o en obtener un cuerpo que se vea y se sienta radiante, te invito a trabajar conmigo para que aprendas a incorporar alimentos vivos en tus hábitos alimenticios diarios ¡SIN contar calorías ni preocuparte por tus porciones! Visita mi página web www.monicarodriguez.mx o mándame un mail a monica@monicarodriguez.com para agendar tu cita.

En salud,
Mónica

www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ