Esto es lo que Deberías Comer si te Duele la Cabeza

Jun 22
Blog cabeza

El recurso más rápido y más fácil no siempre es el más conveniente. Cuando pensamos en tratar un dolor de cabeza, muchos suelen recurrir a las pastillas para salir del paso. Sin embargo, existen alternativas que pueden aliviar un dolor de cabeza de manera efectiva y natural. Encuéntralas en estos alimentos:

Pepino
Gracias a su composición de 95 % agua, el pepino es el vegetal ideal para hidratar el organismo. No sólo puede ayudarte a disminuir los efectos de la deshidratación, sino también a minimizar los efectos de un dolor de cabeza. Pruébalo como snack. ¡Son frescos y deliciosos!

Plátano 
Esta fruta contiene potasio y magnesio, un equipo imbatible a la hora de rescatarte de un dolor de cabeza insufrible.

Sandía 
Al igual que el pepino, la sandía posee una gran cantidad de agua y puede ayudarte a disminuir la deshidratación. También es un postre o una merienda ideal si quieres incorporar magnesio y potasio a tu dieta.

Piña
La piña o ananá también aporta todas sus bondades a la hora de aliviar los dolores de cabeza. Esta fruta contiene una enzima natural llamada bromelaína que se ha considerado por cientos de años como un antiinflamatorio natural.

El sabor y las propiedades de estas frutas y verduras pueden ayudarte a aliviar esos dolores de cabeza insoportables. No desesperes más. Opta por alguno de estos alimentos y sentirás la diferencia en tu día a día.

http://www.vix.com/es/salud/

SUBIR A MENÚ