Beneficios del Jugo Verde

Jul 06
Moni verde

Hola, ¡espero estés muy bien! El día de hoy compartiré contigo una forma fácil y eficiente para mejorar tu salud, bajar de peso y darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para funcionar de manera óptima.

No sé si te has dado cuenta, pero últimamente se ha vuelto una tendencia de moda incluir jugos verdes dentro de una alimentación diaria balanceada. Este tipo de bebidas son muy populares en todo el mundo y representan una gran forma de nutrición y un excelente apoyo para todas aquellas personas que están tratando de comer más nutritivo y natural.

Los jugos verdes son extractos de hojas verdes, verduras y un mínimo de fruta que proporcionan una gran cantidad de minerales, vitaminas, fitonutrientes, enzimas, clorofila y energía vital. Por esta razón, no es de extraño que muchos de los expertos de salud y nutrición los estén recomendando como una excelente forma de complemento a la alimentación diaria.

Los beneficios de consumir jugos verdes incluyen:
 Detoxificación del cuerpo.
 Purificación del sistema circulatorio y sangre.
 Alcalinización del cuerpo.
 Optimización del metabolismo.
 Reducción en niveles de colesterol y presión sanguínea.
 Piel más tersa y brillosa.
 Hidratación del cuerpo.
 Reducción de inflamación y retención de agua.
 Protección ante radicales libres y contaminación.
 Reducción de celulitis.
 Cubrir el requerimiento diario de frutas y verduras.
 Promover la pérdida de peso.
 Incrementar las funciones del sistema inmune.
 Revertir el envejecimiento de las células y la piel.

Personalmente, a mí me encanta empezar mi día con un litro de jugo verde, ya que me hace sentir hidratada, nutrida y me aporta la energía que necesito para empezar mi mañana. También he podido ver la sanación profunda de mis pacientes cuando se hacen el hábito de consumir jugos verdes todos los días.

Así que con este artículo de hago la invitación a que intentes incluir un jugo verde dentro de tu alimentación diaria para que así notes beneficios en la mejorar tu salud, tu metabolismo y tu energía diaria. Y si quieres aprender más acerca de los jugos verdes para bajar de peso, y para incorporarlos dentro de un plan de nutrición personalizado puedes tener una consulta conmigo.

Para más informes visita mi página web: www.monicarodriguez.mx o mándame un mail a monica@monicarodriguez.com.
Con cariño,
Monica

SUBIR A MENÚ