Baja de Peso sin Contar Calorías

Aug 15
Monica blog

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si tuvieras el cuerpo de tus sueños sin estresarte por obtenerlo? ¿Cómo sería tu vida si estuvieras sano/a y en tu peso ideal? En verdad que no tienes que sufrir matándote con ejercicio o siguiendo una dieta que ni siquiera te gusta.

La mayoría de los programas de ejercicio y dietas están basados en la idea de que si come menos calorías de las que quemas, entonces vas a tener tu cuerpo ideal, y esta idea es la que justamente hace que nos pongamos en un campo de batalla y guerra con nuestro cuerpo.

Cuando hacemos esto, los resultados que podemos obtener de un programa no van a ser
duraderos.

Así como no puedes controlar tu digestión y tu respiración, tampoco puedes andar queriendo controlar a tu cuerpo. La única manera de ganar es haciéndote amigo/a de tu cuerpo. Tienes que darle el suficiente amor e importancia para ganarte su confianza y es en este punto en el que tu
cuerpo va a empezar a ceder y trabajar para ti.

La solución es realmente simple, AMA, CONFÍA Y ACEPTA tu cuerpo. Dale chace de que se pueda comunicar contigo a través de ayudarlo a desechar sus toxinas acumuladas. Realmente tu única responsabilidad es convertirte en el mejor amigo de tu cuerpo. A partir de este momento, podrás
tener el cuerpo que siempre has querido y que te haga sentir feliz.

Por experiencia propia, sé que no es fácil comunicarnos con nuestro cuerpo, escuchar sus señales, amarlo y aceptarlo, y es por esta razón que decidí crear mi curso en línea “Menta Sana, Peso Sano”, el cual empieza el 22 de agosto. A través de este curso vas a aprender a conectarte con tu cuerpo y comunicarte con él. Esta comunicación continua te hará sentir increíble, y aun cuando haya estrés en tu vida podrás mantener a tu cuerpo sano y en forma. También podrás entender lo que es mejor para ti, y cuando esto pasa, tu cuerpo se convertirá en la maquina se auto-sanación que siempre ha sido. Tú
vas a crear tu propia manera de mantenerte sano/a y tener todas las herramientas para tomar las
mejores decisiones.

En lo que respecta a la comida, la mayoría de las personas desean lo que se escucha bien o lo que les encanta comer sin importar si su cuerpo lo está deseando o no. Y en es el momento en el que le dan luz verde a los deseos de su cuerpo en lugar de los deseos de su mente, que todo cambia. Cuando se logra escuchar lo que el cuerpo quiere podrás querer lo que es mejor para ti, sin fuerza de voluntad ni sacrificio. El cuerpo se balanceará y se sanará a sí mismo.

Hay un ingrediente indispensable para permitir que este proceso funcione, y es que debes de amarte a ti misma en su forma más pura y transparente. El amor hacia nosotros mismos parece ser un acto de rebeldía hoy en día, ya que por un lado escuchamos la importancia de amarnos a nosotros mismos, y por el otro lado escuchamos que no debemos de ser vanidosos o egoístas.

Que te quede claro, amarte a ti misma no es ser egoísta. El egoísmo y la vanidad están basado en miedo: miedo a ser menos que el de alado, miedo a ser juzgado, miedo a no ser lo suficientemente atractivo/a. Y cualquier emoción de miedo es lo contrario a la energía de amor verdadero.

Al hablar de amor, me refiero a al amor sin condiciones. El amor que entiende que nuestro cuerpo siempre está haciendo su mejor esfuerzo a pesar de nuestra mente. Está haciendo lo mejor que puedo aunque esté obeso o tenga una enfermedad crónica. Ciertamente no merece la crítica
de tu mente. Y cuando entiendas este concepto se te va a prender un foco adentro de ti.

Date un abrazo fuerte, cierra tus ojos y deja que tu mente entre a tu cuerpo, y hazle sentir a tu cuerpo que estás a punto de embarcarte en un viaje increíble. Si estás lista/o para cambiar tu cuerpo, tu relación con la comida y tu apariencia física, entonces estás listo/a para tomar mi curso.
Para más informes escríbeme un mail a: monica@monicarodriguez.com

Con cariño,
Monica
www.monicarodriguez.mx

SUBIR A MENÚ